English

Contáctenos


Llámenos o escríbanos, con mucho gusto responderemos todas y cada una de sus dudas o inquietudes.


+58 424 754 54 01
+58 424 783 26 26

eventos@meridenisima.com



Campo requerido.

Campo requerido.

Campo requerido.


Campo requerido.


Campo requerido.

Número de Personas

Campo requerido.

Campo requerido.


Campo requerido.



Para todo ser humano es necesario un espacio y tiempo de diversión, por lo que Merideñisima le ofrece de 10am. a 6pm. sus instalaciones que cuentan, con un área techada para: sancocho, parrilla, carne en vara, con cocina, utensilios, plancha, mesa, televisión y música. Conjuntamente con un área de piscina, con mesas y toldos para 30 y 50 personas y espacio para piñata.  Además de una muy amplia variedad de productos y servicios para celebrar esa ocasión tan especial para usted y su familia. Asimismo cuenta con un personal preparado y responsable, que le garantizará la organización y el entretenimiento que usted y sus invitados se merecen.

Si usted lo desea nos encargamos de organizar hasta el más mínimo detalle de sus fiestas infantiles, para que usted solo disfrute de su reunión. Ofreciéndote: recreadores (payasitas), inflables, decoración con globos, tortas, gelatinas decoradas, pasapalos, algodón de azúcar, cotufas, fuente de chocolate, carrito de perros calientes, piñatas con relleno, música en vivo, fotógrafo.

Para su celebración de cumpleaños, encuentros, reuniones, etc. Le brindamos, los Servicios de Almuerzos y Cenas  al aire libre con piscina y ambiente musical.

Horario de Almuerzo de 11 am a 4 pm.

Horario de Cena de 5 pm a 10 pm

Música en vivo (opcional).


Se ofrece sólo el  Plato o sólo el local si así lo desea;  nos adaptamos a sus exigencias.

 

Plan Vacacional Merideñisima. Es un centro recreacional, que te ofrece una oportunidad ideal donde los niños pueden realizar actividades para recrearse, entretenerse, y además, estimular aquellas áreas cognitivas tan necesarias para su aprendizaje, tal es el caso de la atención y la concentración. Como habilidades básicas para su desarrollo emocional y social.

Niños y niñas de 5 a 12 años. Cupos limitados.

Duración: 2 (dos) semanas de lunes a viernes.

Horario: de 2:00 a 6:00 pm.

Incluye: franela y distintivo, merienda, recreaciones acorde a sus edades que pueden incluir: juegos recreativos y didácticos, canciones, manualidades.

Nota: Les ofrecemos horarios especiales adecuados a las necesidades de trabajo de los padres.



Desarrollado por: Scriptaris. 2012 © Asociación Cooperativa Merideñisima R.L. RIF: J-40029046-5 \ Sunacoop 380012